Nosotros, el equipo de Shapers Europe - Shapers Europe Tienda Online de Surf
Este sitio web utiliza cookies, si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.

Nosotros en Shapers Europe

Borja Romero Oñate - CEO

En el verano de 1.986 pedí dinero en casa para comprarme una tabla de surf. La respuesta fue logica “ 50.000 pesetas para algo de lo que te vas a cansar a final de verano….!!! “, me dieron 5.000 y me fui a comprar 5 kilos de poliester y 6 metros de fibra de vidrio. En la basura de una obra encontramos algo parecido a foam y me hice la primera tabla, sin youtube, sin tutoriales  y a falta de experiencia…, mucha ilusion y perseverancia.
Tras 31 años fabricando tablas, surfeando, viajando y aprendiendo, parece que no se me pasa la fiebre….
-Actualmente diseño tablas de Surf, Tow-in, Kite y SUP .
-Desarrollo y colaboro en adaptaciones de tablas parabolicas, hibridos para surf y kite con quilla foil.  
-Diseño y hago tests de accesorios de Surf para la empresa SHAPERS AUSTRALIA. 
-Desarrollo un nuevo sistema de olas artificiales mas sencillo y ecónomico que los existentes hasta ahora.
-Practico todas las modalidades de este deporte . Surf, Tow-in, Kite( twin-tip,olas y mountain-skate), Snow y SUP (olas y race )
-Dirijo este nuevo proyecto web con el objetivo de cualquier surfista ó “futuro surfista” pueda fabricarse su propia tabla de surf, con los mejores materiales y solucionando todas las dudas que le surjan por el camino.

Asier Bilbao - Responsable de contenidos 

Aunque no me llamaba especialmente la atención, a los 15 años m di primer baño, la verdad q un poco tarde para intentar llegar al CT...
Recuerdo q no llego a engarcharme automáticamente, en aquella época eran duros los inicios, muy poco material, en lo general d 2, 3 o hasta cuarta mano y menos asesoramiento!!
(Todo lo contrario a lo q hay ahora, una sobre información por lo q es difícil encontrar un asesoramiento de calidad.)
Pero poco a poco fue robándome cada vez más y más tiempo hasta llegar a convertirse con diferencia en una de mis prioridades y obsesiones, entrando al agua en los últimos 20 años medias d más d 200 días por año.
Actualmente llevo un blog en el q escribo mis inquietudes sobre surf e intento diferenciarme del surf standard y centrarme tanto práctica como teóricamente en "otro" surf.
Testando todo tipo de tablas y trabajando conjuntamente con Hiucif Rahim y todo su equipo para seguir, en todo lo posible, mejorando sus diseños, y por su puesto mi surf!


Ignacio Florido - Responsable de diseño

Hace unos cuantos años que que el surf me enganchó, no me acuerdo, creo que desde siempre ha estado presente, aunque yo no lo supiera. Esto se debe a la parte estética que conlleva el surf, la plasticidad y armonía que tiene que junto a mi parte de diseñador hace que me sienta muy identificado por este reto diario que supone el surf. 

Juanfran Ruiz - Responsable de marketing

Desde siempre me ha gustado mucho el surf, todo lo que suponía, libertad, valentía, deporte, pero tambien debo reconocer que me producía gran respeto y durante tiempo lo evite. 
Con el paso de los años, mi actividad como profesional de marketing online ha hecho que en este proyecto de surf vuelva a encontrar lo que nunca perdí y combinar mi pasión de marketing y el mundo del surf.

Actualmente, estoy encantado de ofrecer productos de surf adecuados para quienes quieran disfrutar de este deporte que da tantas sensaciones.